jueves, 15 de noviembre de 2012

Perdona Del Bosque

He tardado mucho en volver a escribir. Los calores del verano supongo.
Hoy quiero rendir homenaje al seleccionador nacional de fútbol Don Vicente Del Bosque. Lo critiqué. Critiqué sus alineaciones y cambios, sus tácticas y no sé qué más, pero ganó y es lo que cuenta. Por lo tanto no me voy a extender en demasía. Sólo me queda rendirme a la evidencia. Tenía razón y yo que sigo pensando lo mismo, debo reconocer que no es seguro que con mis ideas ese equipo hubiera obtenido los mismos resultados. Probablemente lo contrario.
Bravo maestro, sigue con lo tuyo que tú si que sabes de esto y yo, lo mismo sé un poco (un diploma de educador de la FFF) pero no tengo la experiencia y sobre todas las cosas, la práctica que tienes tú en esto. Gracias por hacernos felices, eso si, les has hecho un favor a los políticos que han sido olvidados (más o menos) por los españoles. Ya sabes, aquello tan español de la juerga padre en cuanto tenemos la mínima excusa, aunque en realidad no tengamos motivo para ello. Al contrario diría yo.
Felicidades al equipo que se ha portado. Ramos el mejor central del mundo e Iker el mejor portero. Muy bien Alba, la revelación, aunque no tanto para los que lo hemos visto jugar en el Valencia.
Por otro lado la Olímpica no ha estado a la altura de las expectativas. Ignoro lo que ha pasado pero me temo que sea el modo de juego del Tiki-Taka (que sigue sin gustarme) el responsable. Es lo que le ha pasado al Barça la última temporada. Sólo sabe jugar así y cuando no le sale bien, no sabe hacer otra cosa, adaptarse a las circunstancias del partido. Salvo la goleada final en el Europeo, faltó percusión arriba y temo que los chavales que fueron a Londres pecaron de ello. No tuvieron el acierto (la suerte hay que buscarla) de la absoluta.
Pero bueno, no se puede ganar siempre. Y yo siempre criticando. Milla a pagado como no pagan nuestros políticos. No se trata de castigar al seleccionador. Se trata de que si no alcanza el objetivo, lo normal es que se intente otra cosa. Me gusta Milla, pero apoyo la decisión de la FEF (sin que sirva de precedente). Otro gallo nos cantaría si a los políticos que lo hacen mal se les reemplazara con tanta facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario